domingo, 17 de enero de 2010

BAGELS COMO EN NY!°! RECETA





Aqui posteo esta formula que para mi gusto es deliciosa!! intentanla y tengan paciencia con la levadura ! no la apuren!!:)

IngredientesLevadura fresca 15 g Azúcar 1/2 cdita Harina de trigo 0000 350 g Sal 1 cdita Huevo 1 Agua c/n (mas o menos 150 cc) Clara extra 1 Semillas de sésamo negro o blanco c/n ,semillas de chia ! en fin las semillas que les gusten!

-Disolver la levadura ,agregar el azúcar y agua tibia. Dejar espumar .
-Realizar una corona con la harina tamizada ,colocar de un lado la sal , Colocar en el centro la levadura y el huevo. Añadir agua a medida que sea necesario hasta formar una masa .
-Dejar levar la masa -
-Desgasificar .
-Dividir la masa en 12 porciones y formar bolitas. Luego realizar un orificio en el centro, con los dedos, para obtener las roscas.
- Sumergir los bagels en agua hirviendo girándolos para que la cocción sea pareja,por 30 segundos de cada lado . Retirar y escurrir.
- Acomodarlos en una placa,enmantecada y enharinada .Pintar con la clara y espolvorearlos con las semillas de sésamo.
– Hornear 10 minutos aproximadamente. Servir tibios o fríos. o Realizar supersandwichitos!!!!!!!!!!!!!
ESCRIBAN PARA AMASAR!!
HAY LUGAR

3 comentarios:

  1. Los baggles son la única receta que se nos ha resistido (y los hemos intentado con varias recetas). Gracias por poner la tuya porque la intentaremos a ver si por fin nos salen

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya yo vi.....me cuestara dejar tu blog todo el día en mi computadora! Te felicito porque haces panes riquísimos. algún día yo aprenderé hacerlos tan lindos como tu.

    Besos,
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Y no lleva aceite o mantequilla?
    gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar